apreciados visitantes (algunos fieles lectores)

miércoles, 12 de enero de 2011

¡ Más feliz que una lombriz !

Nada más maravilloso que una buena nueva inesperada. Gracias a las orientaciones que Paco me dio, La Cala ha salido del congelamiento al que estuvo sometida por largo rato; con ella Eva sale de la mudez y, lo más exquisito de todo, se vuelven a abrir las compuertas del compartir fraterno. A todos y a todas quienes pasaron por acá mientras el blog estuvo detenido dejando una huella de cariño para mi, a quienes estuvieron conmigo de diversas formas en este "trance", a aquellos y aquellas que fueron a La Cala Emergencia y de ese modo compartieron conmigo no tan sólo la noticia de la cuasi muerte de este blog, si no también el específico momento no virtual que estoy viviendo... mi más profunda gratitud, la alegría de mi ser por contar con ustedes.

"Que cosas que tiene la vida" ¿verdad?... había asumido con entereza y dulce aceptación que mi Cala había muerto. Bueno -me dije- a sembrar una nueva y a esperar contenta la germinación y la cosecha. Después de todo estoy cerrando un ciclo, pensé, y este blog que ha significado tanto para mi -como todo lo que dejo en este cierre de etapa- forma parte de ello. Había seguido las instrucciones de Paco pero La Cala no despertaba, así que le envié un correo contándole y nada más hacer click en enviar, entra en la bandeja de entrada un comentario de Mária sobre el post  de "Prueba" que subí, tras haber hecho los arreglos que Paco me había sugerido. ¡Mi flor estaba viva nuevamente!


Me "pican" las manos por ir a visitarles y volver a disfrutar con la lectura mutua, con vuestras flores en vuestras palabras. Aprovecho de agradecer también a aquellas personas que mientras estuve sometida al congelamiento, llegaron de algún modo aquí, dejaron sus comentarios y se agregaron a los seguidores.


Y ahora a hundirme con deleite en la blogósfera, esa porción de blogósfera donde los he encontrado y que siento tan cerca, tan bella, tan mía. Les quiero y me dolía perderlos.

41 comentarios:

Katy dijo...

Vaya en enhorabuena. Afortunadamente no se perdio este bello blog y tu has podido entrar de nuevo por la puerta grande:) Bienvenida Eva, habría sido una pena. Guarda bien las instrucciones por si nos pasa a alguién podamos echar mano de esos maravillosos arreglos.
Un beso

LaCuarent dijo...

No sabes como me alegro de que tu flor no estuviera muerte.
Besitos

mária dijo...

Está claro que de alguna manera has cerrado una etapa y esta es otra nueva. Siempre habrá un antes y un después de la "congelación"..
Y todas tus maravillas no se podían perder.
Bienvenida a la blogosfera, sin congelar y a temperatura ambiente.
Desde este lado algo frío de la tierra un millón de besos.

Norma dijo...

Hola Eva, no sé que te ha pasado, lo importante que estás. Mira siempre digo, partiendo de experiencias propias, si estoy viva, estoy bien, ¿por qué?, porque hay un mañana, hay sueños por soñar y proyectos por cumplir. Me he ido unos 15 días a la costa , pasé las fiestas allí, cuando regresamos te imaginarás cómo estaban las plantas. Una sola descartamos, con el riego diario, con el cariño, con la palabra, generosamente se etán levantando, eso, ha pasado cun tu cala.
Gracias por resurgir, te necesitamos para seguir creciendo.
Recibe todo mi cariño, y, AGUANTE EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

¡ Gracias a tí por echarnos de menos!.Bienvenida!!!!

Aristos Veyrud dijo...

Felicidades Eva!!! me alegra el entusiasmo que expresas, y gracias a Paco quien de ahora en adelante queda recomendado para estos impases y contratiempos.
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Me alegro de retomar tu maravilloso blog!.

Todo apunta a que esto que te ha pasado con el blog es un símbolo de tu cambio, de una nueva etapa, que espero y deseo que sea muy rica en creatividad y personalmente muy alegre y llena de cariño.

Un beso muy grande, querida Eva

Adriana Alba dijo...

Nos das una inmensa alegría Eva!

Siempre estaremos de alguna manera enlazados en éste mundo virtual...tan cercano, tan tierno y lleno de caricias, aunque a la distancia, llegan con mucha intensidad.

Un abrazo inmenso.

Tatiana Aguilera dijo...

Preciosa Eva:
Has retornado a tu espacio, y sabes muy bien lo que me alegra...Este es la morada que gusto de visitar, amo el color, las pinturas, la gráfica, el contenido...Ñuñoína querida, bienvenida a la blogósfera, tus amigos esperan por ti.
Un beso.

MauVenom dijo...

Bienvenida

Anónimo dijo...

¡Un fuerte abrazo Eva!!!

Teresa dijo...

No sé qué decirte, que me alegro y tú lo sabes...

Te echábamos de menos, que vas hacer con la otra Cala de Emergencia, la cerraras… o la dejaras abierta.???

Besos dulces


(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Teresa

Unknown dijo...

Pues se bienvenida, te estabamos esperando...
Un placer..
Besos
Altaír

PACO HIDALGO dijo...

Hace más o menos un año, una amiga tuvo un problema parecido: llevaba un año, un año, sin poder actualizar su blog, no es que no se publicaran sus entradas, sino que en las personas que la tenían enlazadas no le aparecía la actualización y siempre aparecía el mismo post, que por cierto, ya lo había eliminado.
No es que yo sea muy ducho en esto, pero con algún cambió que le sugerí en configuración, se arregló el problema y el blog de Calamanda, que recomiendo visitar(http://calamandayledesesperedegustavecourbet.blogspot.com)se actualiza divinamente.
Un año después, a Eva le ocurre algo parecido y vuelve a curarse de la misma manera (el problema creo que puede estar en el feed del sitio - no poner URL.) Creo que me estoy doctarando en sanador o curandero de blogs.

Para mí la mayor alegría es la alegría y el regocijo de Eva y el poder seguir todos en contactos sin trabas, sin atajos de emergencias. Eva, nada muere ni queda mudo, sólo descansa temporalmente, en una especia de incapacidad transitoria.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar
entre las nubes"
(Khalil Gibran.

Te quiero.

Natàlia Tàrraco dijo...

Las calas nunca mueren, puede que no les llegue la marea, pero regresan las espumas, revive olorosa de yodo, me alegro Eva, en esta cala recalaré reposada, a la espera de tus nuevas palabras.
Besitos contentos.

ƸӜƷ Dayana dijo...

..Y de sus cenizas resurgió!!

Eva,celebro contigo que este hermoso espacio esté de nuevo activo y que nos deleites con tu sensibilidad.

Un fuerte abrazo

Sombragris dijo...

NO sabia de la existencia de la CAla de Emergencia...eso si...se te echo de menos...un placer ver tu vuelta....besos

Sombragris dijo...

Por cierto....en mi jardín tengo CAlas y estoy frito por verlas florecer este año otra vez.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Eva, muchas gracias. Admiro como te expresas y me alegro de poder seguirte a través de este medio, tienes un blog precioso y veo que recuperado, me alegro mucho.

Un saludo grande.

Una idea, mucho arte. 1i=∞a dijo...

Hola Eva, me alegro enormemente del renacimiento de La Cala, es una gran noticia, seguiremos esperando tus entradas como regalos, como siempre. Un afectuoso saludo

maruja dijo...

Cansadita me tenías. Cada vez que entraba se hacía un bucle en mi blog y tenía que apagar el ordenador y en fin... un lio.
como me alegro que hayas vuelto. Y en plenitud. Ahora te toca recuperar el tiempo perdido. Un beso

Sílvia, Barcelona. dijo...

Eva!! Qué alegria! No sabia qué ocurria.
Encantada de leerte de nuevo, de ver vivo tu blog.
Besos.

Francisco Espada dijo...

Cuando se echa el definitivo cierre de un periódico o se silencia para siempre una emisora de radio o cualquier otro medio de comunicación, es un esqueje de la sociedad el que muere; detrás de un blog se deja morir hay un corazón herido, cuya sangre salpica a todos sus lectores. Me alegro infinitamente de este resurgimiento. ¡Ánimo!

Arte Marga Grigera dijo...

Y a la hora del naufragio
y a la de la oscuridad
alguien te rescatará,
para ir cantando.

con un poquitín de María Elena Walsh, tan nuestra, tan de todos, te doy la bienvenida, te agradezco tus comentarios y por qué no, te envidio algo esto de tener un Paco de ayuda de blog. Vamos que venimos!!!!!!!!!!!

Victoria dijo...

Eva, es un placer volver a tenerte de nuevo en esta cala ahora florecida. Un afectoso saludo y gracias por tus bellas palabras en mi blog.

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!!

Mas feliz que una lombriz, que se escapò de la perdìz!!!

Un abrazo.

◊ dissident ◊ dijo...

La "resurreción" de la Cala es una gran noticia, querida Eva. Te hemos echado de menos.

Un abrazo

Manolo dijo...

pues yo estoy mas feliz que un xinxu de volverte a encontrar activa en la cala, es una gran noticia, gracias Paco por devolvérnosla, y un abrazo Eva.

FJavier dijo...

¡Por fin!

Mi enhorabuena, Eva.

ѕocιaѕ dijo...

Si inicialmente pudiste, no veo porque no la Cala pueda revivir, junto contigo cuando lo desees. Todo esta en nosotros y en los que nos rodean, ya veras que calquier prueba será superada, porque tienes la fortaleza y este blog también para salir adelante.

Saludos aunque estuvimos ausentes no nos olvidamos y acá estamos

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Con una alegría inmensa y un goce que apenas cabe en mi alma celebro el "descongelamiento" de La Cala. Nuevamente podremos disfrutar de tu arte y de tu carisma. Ya te lo dije antes que eres un ser muy bello!!!
Un besote compatriota.

Fernanda Hoffman dijo...

O también podría ser como perro con dos colas (por lo contenta digo jaja)

Hablando de dar por perdido algo, hoy leí este fragmento..


Darlo todo por perdido.
Allí comienza lo abierto.

Entonces cualquier paso
puede ser el primero.
O cualquier gesto logra
sumar todos los gestos.

Darlo todo por perdido
Dejar que se abran solas
las puertas que faltan.

O mejor:
dejar que no se abran.

Vos sabrás interpretarlo mucho mejor que yo amiga, dejarle al azar, dejar que fluya..como dicen por ahi, parece que ahi es donde todo acontece.

En buenahora has recuperado tu lugar amiga, me alegro mucho!!!!

Necesito saber una cosa, el nombre de la pintura que esta por acá a la derecha de tu blog, donde dice Una idea mucho arte... sabes que la estuve buscando!?

Mil besos amiga, quiero charlarrrrr =)

Fernanda Hoffman dijo...

Ya seeee, el nacimiento de Venus..oh yeah jajaja

Besotes amiga =)

PRINTOVA dijo...

Me alegro mucho Eva, la verdad es que se siente mucha pena cuando ves que el blog va muriendo, pero que alegría más inmensa cuando lo vuelves a ver que renace con otras nuevas ideas. Yo he pasado estos últimos meses por dos casi muertes del mío y decidí darle un giro totalmente, porque me dolía mucho abandonarlo. Tengo seguidores-amigos que lo han acogido con las manos abiertas y otros que creo he perdido, y eso lo entiendo y acepto, pues aquellos aquellos que buscaban a la anterior Printova, nada queda de ella. Gracias por ser una de las que sigues ahí, por aceptar a la nueva Printova.
Un besote enorme amiga.

Ana dijo...

"Más contento que mono con dos colas", se suele decir por estos pagos. En este caso sería "Más contenta que Eva con dos calas", porque ahora tenés dos!
Que bueno que hayas regresado, Eva.
Un abrazo enorme.

El Drac dijo...

Querida amiga cierto es que el blog es nuestro escudo de armas; pero detrás de ellos hemos logrado armar una fraternidad, una cofradía; en donde no creo que podamos alejarnos, salvo que salgamos de esta vida; yo no sé cómo sentirás tú, pero yo los siento muy necesarios para intercambiar ideas, aprender de vuestras virtudes y experiencias y cotejar conceptos; creo que los que estamos en la blogósfera somos personas en crecimiento continuo, incesante; buscando nuevos límites del saber y el conocimiento, nuevas formas de arte, en mi caso recuperar los principìos y valores perdidos o desusados por esta modernidad y sembrar en las redes sociales el amor y la convivencia en paz para que juntos, todos los ciudadanos del mundo, podamos ejercer y exigir ante nuestros gobiernos la democracia para lo que fue instituida: PARA TODOS. Un gran abrazo y me alegra tu alegría, pero con blog o sin blog nunca dejarás de ser mi gran amiga.

Un par de neuronas... dijo...

¿Ves? Ya te dije que esperábamos tu vuelta!

Beso y buen finde!
Te dejo café calentito acabado de llegar de Grecia y unas galletas de canela!

Damian Neri dijo...

¡Más viva que nunca, Eva! Me alegro por tu regreso.

Saludines. Nos estamos leyendo.

Sauze dijo...

que declaración más hermosa, como ibas a irte, y dejar de compartir tu sabiduría y encanto que tanto transmites en tus análisis..

sinceramente, me alegro de tu vuelta...

PACO HIDALGO dijo...

Efectivamente, solidaridad con todos los que pasan penurias, en este caso, con los brasileños, especialmente, los brasileños más pobres y necesitados. Un abrazo.

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Hola Eva, el descubrimiento es mutuo. Tu blog merece ser visitado con tranquilidad y a menudo. No sé quien es ese magnífico amigo Paco que te dió esas orientaciones. Yo no conicía anteriormente La Cala pero creo que está vivito y coleando.Si Paco es este que tengo aquí mismito encima de mi comentario, también tengo la suerte de compartir su amistad ¡Felicidades! Te recomiendo en mis blogs amigos.
Un beso
Flor